Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Polo Polo en medio de pleito entre su esposa e hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Según la revista TvNotas, la esposa del actor y comediante esta denunciando la desaparicion de su esposo el comediante Polo Polo que en realidad se llama Leopoldo García Peláez Benítez.

Según se cuenta el comediante de 71 años está desaparecido desde el 19 de febrero, luego de salir de su casa a jugar golf, y todo indica que está con su hijo.

Se dice que la señora Martha Zendejas, de 54,desde ese día no sabe nada de su marido y se dice desesperada, pues puso una denuncia donde alega que ha recibido llamadas telefónicas, donde una supuesta voz de su esposo le solicita dejar la casa donde vive; y después le llaman para pedirle documentos de su marido.

Según ella Polo Polo esta con su hijo, con quien ella no tiene una buena relación desde que empezó a darse cuenta de los malos manejos del hijo con los dineros de su padre.

Está sobreentendido que es la madrastra y que el problema no es el comediante sino el dinero. Polo Polo hasta donde sabemos no esta enfermo y es aun un hombre fuerte, por lo que seguramente se defenderá solo y no tardará en aclarar este asunto.

Estos asuntos son muy difíciles, las dos partes creen tener derechos sobre el dinero trabajado por el comediante y tal vez lo tengan, pero quién decide sobre su dinero es quien lo gana.

Cabe mencionar que el actor en entrevista de hace algún tiempo habló de sus hijos comentando que tiene dos hijos

“Ella tiene 44 años y él 41, ambos me han dado nietos, los dos son muy exitosos, les va muy bien y familiarmente me siento muy contento”, señala en tono de mucho orgullo.




Post Relacionados:
» Rafael Inclán asegura que Polo Polo esta en Paz con su hijos
» Polo Polo y Jorge Ortiz de Pinedo en Primero Noticias Dominical
» Polo Polo asegura estar bien con sus hijos y nietos
» El Alzheimer ataca a Polo Polo por lo que deja los escenarios
» Iinsisten en que Lambda García y Polo Morín enamorados
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas