Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Polemica por aparición de Niño tzotzil en ‘Cosas de la vida’

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Niño tzotzil y Rocío Sánchez Azuara

Vaya polemica ha causado en las redes sociales la aparición del niño tzotzil humillado en Tabasco por un funcionario publico en el programa 'Cosas de la vida' que conduce la presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara de 50 años.

El pequeño de 10 años que necesito un traductor para poder comunicarse con Rocio, se le pudo ver llorando en el momento en que la conductora le recordó lo sucedido con el funcionario de tabasco que le quito los cigarrillos y le hizo tirar los dulces al suelo.

Según informan el pequeño vendía los dulces para ayudar a sus padres a comprar el uniforme y los utilies que necesita para acudir a la escuela en el próximo ciclo escolar.

"Sentí miedo y temor porque me iban a quitar todas mis cosas, me iban a meter a la cárcel"
Niño tzotzi

El pequeño recibio utiles escolares, uniformes, una computadora, una bicicleta y un poco de dinero para que pueda ir a la escuela sin complicaciones, en el video se puede ver al pequeño contento guardando los utiles en su mochila nueva.

La producción se comprometio a ayudar a la comunidad del pequeño para que otros niños reciban la ayuda que el recibio.

"Que nadie sufra jamás lo que tú sufriste y mi vida, escúchame bien, nadie tiene el derecho de humillarte y hacerte sentir menos que los demás, porque eres mucho más valioso que cualquiera que esas personas que trataron hacerte sentir mal"

En las redes sociales hubo opiniones encontradas, sobre la aparición del pequeño en el programa, algunos los felicitaron a la producción por apoyarlo y a otros les parecio que humillaron nuevamente al pequeño al mostrarlo en el programa.

Rocío tras recibir las criticas aseguro que nunca humillo al menor en el programa...

"No veo que ninguna de estas personas que sólo se dedican a criticar las acciones de los demás hayan hecho algo por ayudar al niño y claro está que nunca fue mi intención 'humillarlo' como muchos mencionan y atacan, tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todo mundo y quien quiera creer que crea…"

Aquí la pregunta es por que el pequeño necesita acudir a un programa de televisión para recibir el apoyo que necesita, por que es más que obvio que fue como lo convencieron para ir a la emisión que conduce Rocío Sánchez Azuara.

Video de la aparición del niño tzotzil humillado por un funcionario del gobierno de Tabasco en 'Cosas de la vida'

Fuente:
Tv Notas




Post Relacionados:
» High School Musical 3 contara con Britney Spears!!!
» Lady Gaga en polemica por bikini de carne
» Letizia Ortiz en polemica por libro
» Kalimba habla de todo el escandalo
» La polémica entre Taylor Swift y Michael J. Fox
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas