Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Polemica con Luis Miguel y Marta Sánchez

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias

    Foto de Marta Sánchez

En una conmovedara entrevista la cantante española Marta Sánchez confeso que un famoso cantante mexicano no le quiso cumplir el ultimo deseo a su hermana quien en esos momentos estaba por morir, al parece todo sucedio hace 4 años cuando Marta Sánchez le hablo aeste cantante para pedirle que le hablara a su hermana para festejarla por su cumpleaños ya que se encontraba desauciada y el era su maximo idolo, a lo que el cantante se nego y contesto que él no hacía ese tipo de favores... sin dudas algo muy polemico... Marta Sánchez nunca quiso decir el nombre de Luis Miguel pero ya varios programas ya sacaron conclusiones y dieron con el nombre del cantante ya que Maribel Guardia conductora del programa en cierto momento menciona la palabra Sol, mote con el cual se conoce al intérprete... sin dudas algo que en verdad deja mal parado a Luis Miguel... habra que ver que contesta el interprete...

Ustedes que opinan de esta actitud...

Fuente:
http://www.esmas.com/




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Dicen que Hugo Sanchez y su hijo (†) no se hablaban desde hace años
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Muere Hugo Sanchez Jr. por intoxicacion de gas
Secciones:
Compartir:

7 respuestas a “Polemica con Luis Miguel y Marta Sánchez”

  1. melissa dice:

    Da mucha tristeza Luis Miguel lo hubiese hecho por humanidad ante una persona desauciada que lastima por lo menos algo bueno en la vida hubiese hecho

  2. LuisMiguelera dice:

    No dudo que haya hablando con el entorno pero no con Luis Miguel. Dudo que la conozca , eso antes q nada. No \"ese tipo de favores\" 1º porque es inaccesible y vive rodeado de seguridad, 2º porq tiene muchísimos fans y no es una ONG andante: Suena cruel, pero es justicia. xq la hermana de marta sanchez si y yo no?? q soy fan de toda la vida!!

  3. María dice:

    Marcos estoy contigo mi padre ha trabajado algunos años en Warner y ha oído a gente muy relacionada decir q Luis Miguel hace obras de caridad (MUCHAS) pero ANONIMAMENTE porque no quiere quedar \"de bueno\"... Ha hecho dos públicas (una para hacerle el favor a Michael Jackson). ¿Alguien sabía que ofreció su jet privado a Rocio Jurado para volver de Houston (aunque luego la haya traído el Pocero por facilidades)? ¿Alguien sabe estas cosas? No hableis sin saber de una personalidad así que nunca entra en estas espirales de declaraciones envenenadas. Luis Miguel no recibe llamadas DE NADIE, y repito que lo sé muy bien, su seguridad es como la de un actor de Hollywood, esa es la realidad.

  4. Marcos dice:

    jajajajaja asique Marta Sanchez tiene el teléfono de ¡¡¡ Luis Miguel!!! jajajajajajaj ya, y yo el de Michael Jackson y Brad Pitt. Que hayas hablando con agentes, representantes, discográficas (porque lo tienes fácil) no queire decir que él personalmente te ha dicho a tiempo real NO. Le ha desaparecido su madre y vive en un bunker de seguridad por motivos relacionados con falsas pistas e información sobre su paradero. No confundas a la gente aprovechandote de su prestigio. Las oficinas de Luis Miguel reciben mil llamadas como esa (verdaderas o falsas) y lo sé de buena fuente.

  5. kaya34 dice:

    realmente hoy me lo comentó una compañera de trabajo y me he quedado de piedra, sin palabras. Me parece una actitud horrible por parte de Luis Miguel.

  6. mishel dice:

    es un hipocrita

  7. mishel dice:

    es un estupido hipocrita

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas