Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

El día de hoy se llevó acabo la audiencia del asunto entre Sebastián Rulli y Cecilia Galeano, el cual había quedado pendiente porque no fue uno de los peritos por tener otro asunto penal que atender.
En pocas palabras, el asunto es sobre la camioneta que Cecy le regalo a su exmarido, pero como este le pidió sus regalos y ella si se los regreso, ella pidió su camioneta, pero él ya la había vendido, algo que no le gusto a la conductora, debido a que la factura estaba a su nombre.
Sebastián Rulli inicio la demanda, para “evitar” problemas al comprador, y el llevo la factura con la firma de la conductora, la cual niega haber firmado. Por lo que solicitaron peritos en ese tema. Fueron 3 peritos, uno de cecy otro de Rulli y el del juzgado.
De esos 3, 2 les dan la razón a Rulli y el otro a ella. Aunque según el abogado de la conductora, esto no es por mayoría, sino que es a cuestión de la apreciación de la juez.
Cecilia Galliano reveló que su ex esposo le propuso llegar a un arreglo económico para finiquitar de una vez por todo el juicio civil que lleva más de un año en tribuales.
Galliano comenta que la Juez les pidió que llegarán a un acuerdo por su hijo, que esta pequeño y esto no tiene por qué saberlo más adelante.

Aquí les dejamos lo que ellos dijeron

Cecy : "Después de tanta agresión no entiendo nada. Es lamentable estar aquí y estar discutiendo por algo que no viene al caso, ya lo tiene todo. Es muy triste que en el convenio que tuvimos se quedó con mi casa, con la Hummer, una moto y ahora con mi camioneta. Estoy aquí porque estoy demandada. Si esto sigue va ser un proceso agotador, mi intención nunca fue estar aquí. Afronto esto con mucha fuerza porque no voy a permitir que hablen mal de mis hijos, ni que los molesten. Por ellos, yo mato".

Rulli declaró: "Fueron muchas horas en las que los peritos dieron sus veredictos. Dos peritos están a mi favor y uno de los peritos a favor de Cecilia. Ninguno de los 2 tuvimos que platicar. Esperamos que esto termine pronto, sólo falta que se vea que la firma es de Cecilia. La persona a la que le vendí la camioneta, ya la vendió. Esto fue hace 2 años. Espero que esto quede solucionado, para mí esto es muy desgastante. No se pudo llegar a un arreglo en su momento, quiero evitarle un problema a la persona que tiene la camioneta. Pero no tengo nada que decir al respecto a la madre de mi hijo".




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
» Cecilia Galliano ganó la demanda a Sebastian Rulli por la camioneta
» Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados otra vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas