Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Plutarco Haza y su alcoholismo terminan con Obra de Teatro “Político de Alcoba”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace meses se dio a conocer el pleito que se armó entre Plutarco Haza y Jorge Ortiz de Pinedo, actor y productor de la puesta “Rain Man” en México. En esa ocasio se culpó a Plutarco de poco profesional y llegar alcoholizado a sus ensayos, esto debido a que él acuso Pinedo de cancelar la obra de manera repentina.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar en ese momento, siendo Plutarco el más afectado, pues se habló de los fuertes problemas de depresión que enfrentaba y su adicción al alcohol. Ante esto, fue él mismo quien aseguró haber estado en tratamiento y estar lidiando con su enfermedad.

Aunque la revista Tv Notas publica unas imágenes del actor pasándola de lo mejor durante tres días en Cancún acompañado de su novia Ximena del Toro. En esta misma publicacion existe una entrevista con Dario T. Pie, con quien compartía créditos en la puesta “Político de Alcoba” la cual pasó sin pena ni gloria por el Teatro Mexicano.

T. Pie quien mencionó:

    “Estuvo en cartelera mes y medio solamente. La verdadera razón de que terminara fue por problemas con el protagonista, Plutarco Haza, y me refiero al alcoholismo del señor (…) Prácticamente todas las funciones llegaba borracho”

.

Esperemos que pronto decida estar bien por el y su pequeño hijo sobretodo.




Post Relacionados:
» Plutarco Haza aclara que “Politico de Alcoba” termino por falta de público
» Jorge Ortiz de Pinedo y Plutarco Haza de pleito
» Plutarco Haza y Humberto Zurita pelean
» Tremendo pleito entre Shanik Berman y Plutarco Haza
» Plutarco Haza junto a su hijo Nicolás de viaje
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas