Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Plutarco Haza aclara que “Politico de Alcoba” termino por falta de público

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Plutarco Haza aclara que “Politico de Alcoba” termino por falta de público

Plutarco Haza responde a los ataques que se le hicieron por el termino de la Obra de teatro "Politico de Alcoba", en donde se le hace reponsable de su termino debido a su alhcolismo y a su falta de profesionalismo.

Ante esto el actor responde solo via twitter y acalara que es la unica ocasion en que tocara el tema.

Voy a tocar este tema por unica vez, la UNICA razon por la que termino la obra POLITICO DE ALCOBA fue por falta de publico, y la UNICA razon por la que no fui a las tres fechas de gira es porque ya estaba comprometido para empezar otra obra de teatro. Voy regresando de un muy exitoso viaje presentando la pelicula LAS RAZONES DEL CORAZON en espana y francia y lamento mucho lo que de mi se ha dicho en mi ausencia; mi relacion con los productores, director y el resto del elenco ha quedado en muy buenos terminos. Reproduzco con la autorizacion del productor JURGAN BAUTISTA su ultimo mail. Saludos


Esto lo comprueba enviando un correo del productor de la obra en donde le informa sobre la cancelacion de la obra por falta de público y quedando en lo mejores terminos.

Aquí el mail :

MAIL DE JURGAN BAUTISTA(PRODUCTOR DE POLITICO DE ALCOBA) A PLUTARCO HAZA

Mi Querido Plutarco

En este momento estoy en L.A. pero me pareció importante escribirte ya que tienes programado tu viaje a San Sebastian. me hubiera gustado decirte esto en persona pero las circunstancias me lo impiden. Mira, Juan Carlos y Yo hemos pensado mucho la situación en la que estamos y el poco éxito que tuvimos en la temporada por cuestiones que desconocemos, pero es un hecho que no tuvimos los resultados deseados.

Por tal cuestión decidimos darte las gracias por el tiempo que nos brindaste y finalizar esta relación laboral pero no la relación amistosa.

Esperamos que tengas una carrera llena de éxitos y seguramente nos seguiremos mirando ya que no somos tantos lo que están en este medio tan maravilloso.

Te mando un abrazo y si necesitas que nos veamos, platiquemos, etc. Yo voy a estar en México el fin de semana y nos podríamos ver con mucho gusto.

Del adeudo que tenemos contigo no te preocupes ya que estamos haciendo todo lo que podemos para saldar las deudas con el elenco y contigo.

Saludos

Jurgan




Post Relacionados:
» Jorge Ortiz de Pinedo y Plutarco Haza de pleito
» Plutarco Haza y su alcoholismo terminan con Obra de Teatro “Político de Alcoba”
» Tremendo pleito entre Shanik Berman y Plutarco Haza
» Plutarco Haza y Humberto Zurita pelean
» Plutarco Haza junto a su hijo Nicolás de viaje
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas