Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Definitivamnete en la hitoria de las hermanas Sodi y Laura Zapata hay dos versiones y dos puntos de vista muy diferentes.

Thalia dice que se han puesto de acuerdo para depositarle dinero a su abuela y que Laura no lo ha hecho, que la actriz Laura Zapata no las deja verla en pocas palabras.

Por otro lado Laura Zapata pide que depositen el dinero que su abuela dio a su hija por el departamento que vendio hace tiempo (20 años), que en ese entonces tenia un valor de 100 000 pesos, algo que las hermanas Sodi intentaron hacer ante notario, con la salvedad de que le querian dar los mismo 100 000 pesos y por su puesto que Zapata no acepto dicha acción.

Aquí la realidad es que Laura Zapata se hace cargo de su abuela, desde mucho antes, simpre le ha dado su lugar, hasta cuando vivia su mamá la Señora Eva, siempre ha pasado tiempo con la actriz, pero a raiz del accidente que tuvo a inicios de año, la primera en presentarse y hacerse cargo de ella y sufragar todos los gastos fue y es la señora Zapata.

Es por eso que la actriz se ha defendido de lo dicho por Thalia en el programa 'El Gordo y la Flaca' vía twiter y ha sido clara y contundente.

"Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!!! @thalia!!!".
"@ElGordoyLaFlaca @rauldemolina. Ese dinero lo tienen en no se qué cuenta. NO SE HA DADO A MI ABUELA!!!, no mientas hermanita @thalia".
"Aquí se esta hablando de la abuela no de mí! Que yo no necesito nada de ellas! Corazones podridos!! @thalia @rauldemolina @ElGordoyLaFlaca".
Y Laura Zapata apuntó: "Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas!!! Ya basta!!! De tanta basura!!!".

Ahora desde mi punto de vista, creo que no hace falta un acuerdo entre hermanas y medias, hermanas, la que quiere ayudar lo hace sin importar nada, ni pedir nada a cambio, y sobretodo si lo que les sobra es dinero. y como es del conocimiento publico Thalia esta casada con un magnate Tony Mottola y su hermana Ernestina Sodi, con otra persona igual de pudiente según dicen, las otras hermanas se sabe que están bien economicamente. Y también es cierto que Laura Zapata Trabaja para vivir y no se queja ni se lamenta, hace lo que tiene y debe de hacer que es estar al pendiente y cuidar a su abuelita (que para ella es su mamá), y mientras le dan o no su dinero a la señora Eva, Laura es la que responde.

La persepcion que tengo de la Actriz Laura Zapata, es una mujer de carcter fuerte, que dice lo que piensa, no se queda callada y habla con la verdad. Y de Thalia que es una buena persona, que se ha dejado manejar y se ha puesto en medio de esta disputa, que no debio de surgir y que ella debio de apoyar desde el primer momento a su abuela, sin consultarlo con nadie, simplemente hacerlo.

Claro que la historia es mucho mas compleja, desde el secuestro que sufrieron y que tal parece destruyo la unión de la familia.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Laura Zapata en contra de Yolanda Andrade por apoyar a Thalia
» Laura Zapata otra vez estalla contra Thalía y Ernestina
» Laura Zapata otra vez la meten en lios, con sus hermanas
» Camila Sodi le entra al pleito e insulta a Laura Zapata
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia”

  1. charito dice:

    habrán muchos comentarios de esa familia, pero la que tiene y se ha visto siempre al cuidado de su abuela es de Laura zapata, thalía podrá decir misa, pero veo en ella a una matalacallando, de esas que arrojan la piedra y esconden la mano y así son todas las hemanitas Sodi, porque lo recalca thalía como si sus apellidos fuera la gran cosa y viene de un hombre malo de alma al no aceptar a la madre con la hija pero que también de mal corazón y mala madre que prefirió al hombre y no a la hija y la prueba más palpable porque esa mujer Yolanda no dejo afuera de su testamento el dinero de su mamá de la venta del departamento para que le fuera generando los interés y asi ella dispusiera sin ningún problema, pero no porque era mala y así salieron sus hijas Sodi. No podían salir buenas si venían de dos personas malas

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas