Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan José Origel y Alfredo Adame no se soportan

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Paa quien no sepa uno de los enemigos públicos(no se si haya mas) del periodista Juan José Origel es el actor y conductor Alfredo Adame. Esta enemistad a quedado patente una vez mas y es que se dice que la productora del programa 'HOY' pensó en invitar a su programa al actor, e hizo unas primeras llamadas, pero al enterarse de esto Pepillo, se incomodo y dicen que comento que si iba Alfredo Adame él se iba. Y dado que el periodista no ocultaba su molesta a la productora no le quedo otra que no llamar a Adame y así mantener la armonía en su programa.

Este pleito se origino, cuando Oigel aun trabajaba bajo las ordenes de Paty Chapoy, y es que en el programa Ventaneado le toco decir la nota de que el actor se estaba divorciando de su esposa MariCarmen Banquells, y esta noticia la escucho uno de los hijos de la pareja y se puso mal, en ese entonce el niño tenia solo 5 años, es por esto que Adame se molesto y enfrento al conductor. Ademas se dice que adame en alguna ocasión comento que lo único que hacía Origel era escribir puras idioteces y que yo no le daba crédito".

Desde ese tiempo hasta ahora, han existido varias desavenencias, que lo unico que pasado es que sea obvio que ellos dos jamas serán amigos, ni tendrán una relación cordial.




Post Relacionados:
» Alfredo Adame ataca a Juan José Origel y defiende a Flor Rubio
» Alfredo Adame acusa a su esposa de robarle
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Alfredo Adame detesta a Andrea Legarreta y la quitaría de ‘Hoy’, si el lo produce
» Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Juan José Origel y Alfredo Adame no se soportan”

  1. Miriam de la Hoya dice:

    Uuuujjjj

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas