Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pleito entre hijos y viuda por la herencia del actor Robin Williams

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robin Williams

Susan Schneider Williams, la tercera esposa del fallecido actor con la que solo duro 3 años de casada, ha presentado una demanda contra los tres hijos del humorista, fruto de matrimonios anteriores, por un desacuerdo sobre los bienes legados en su testamento. Basicamente, ella quiere cambiar la voluntad del actor y quedarse con joyas y casas, que ya habia dicho el actor en su testamento, como es la repartición, los hijos desean que la voluntad de su padre siga intacta y admiten que la viuda puede quedarse con lo que se acumulo en los 3 años que duro con su padre, pero solo eso.

En su testamento, Williams estipuló cómo quería que su fortuna, valorada en 45 millones de dólares (39,6 millones de euros), fuera dividida. Sin embargo, según publica el diario británico Telegraph, su viuda está tratando de impugnar formalmente su última voluntad.

Los documentos de esta mujer presentados el pasado mes de diciembre en la Corte Superior de San Francisco, la esposa de Williams reclama al tribunal la casa de 7 millones dólares que compartía con Williams, incluyendo joyas, recuerdos y otros artículos que el actor había legado a sus hijos sosteniendo que su marido quería que ella se quedara en la casa conyugal de Tiburon, al norte de San Francisco. Susan Schneider Williams concede, no obstante, a los hijos del actor todos los premios de sus 40 años de carrera en la industria del entretenimiento, incluyendo el Oscar de 1998 por la película El indomable Will Hunting, seis Globos de Oro, dos premios Emmy y cinco Grammys.

Los hijos del actor Zak, Zelda y Cody Williams, de 31, 25 y 22 años respectivamente, responden que la señora Williams, quien tiene dos hijos adolescentes propios, está tratando de redefinir la voluntad de su difunto marido. Reconocen que Williams, una diseñadora gráfica que se casó con su padre en 2011, tiene derecho a mantener todo lo que acumuló con el cómico durante su matrimonio, pero creen que está tratando de alterar algunos de los términos que se enumeran en el testamento.

Esperemos que la voluntad de este actor siga intacta.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Murió el actor Robin Williams, ¿Suicidio?
» Se confirma Robin Williams se ahorco
» Fotos de Robin Williams en La Ley y el Orden
» Fallece ex-Bee Gees Robin Gibb de cáncer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas