Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pleito entre 2 de las Ex de Jorge Salinas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No cabe duda, que aun hay cosas que sorprenden, como el actual pleito que existe entre dos ex mujeres del afamado actor Jorge Salinas. Hace ya varios años que el actor se relaciono con ambas mujeres y es que es sabido que Fátima siempre ha asegurado que mientras ella mantenía una relación con Jorge, éste había tenido una aventura con Cataño (en 1995) y desde ese momento vinieron los dimes y diretes entre ellas; los cuales a la fecha, no han terminado.

Pero fue Adriana Cataño quien los revivio, cabe mencionar que salina procreo hijos con las dos. En el caso de Cataño, tiene a Gaby, hoy de 18, y con Boggio, a los gemelos: Emilio y Santiago (de 9).

Se dice que la Cataño en entrevista se refirio a Fatima como una mujer amargada y puso en duda el hecho de que fuera Modelo, ya que Fatima no tienen, según ella ningun trabajo que lo demuestre, dice que la mamá de los gemelos de Jorge Salinas, solo fue vendedora de tarjetas de Telefono. Ademas comenta : “Al menos, yo nunca he usado drogas, no soy alcohólica, soy estable emocionalmente”.
“Creo que ella todavía está muy ardida; siempre tuvo celos de todo el mundo”, mencionó.

Fatima tambien respondio y dijo que “Es una lástima todo lo que dice, esa mujer no acepta que sólo fue un acostón más en la vida de Jorge; le sigue afectando que él jamás le dio su lugar. Es que ella misma nunca se valoró; pero no es mi problema que Salinas jamás haya querido a su hija”. Sobre lo de Modelo, ella dice que nunca lo ha comentado y sobre su cara de amargada comento que ella la tiene de trasvesti y sobre las drogas, dice que se lo tiene que demostrar.




Post Relacionados:
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
» Famosos se despiden de Jorge Arvizu ´El Tata´
» Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presumen vacaciones en la nieve
» Jorge Salinas pone en apuros a Alan Tacher
» Video Elizabeth Alvarez habla de la salud de su esposo Jorge Salinas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas