Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pleito en redes de Cristian de la Fuente y José Ron

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mucho ha dado de que hablar el "pleito" en redes sociales o mal entendido entre los actores Cristian de la Fuente y José Ron. Para ponerles en antecedentes De la Fuente puso una foto talando un árbol con el texto "A falta de Gym", para muchos este fue un tuit irresponsable por lo referente a la ecología. PERO para quienes seguimos al actor chileno sabemos que es un leñador en su nueva telenovela, que estan haciendo todo como el gobierno lo permite y que solo fue una referencia de que es un buen ejercicio talar árboles que estan permitidos talarse.

Pero José Ron no le pareció el tuit del actor y a modo le reclamó, puso "Lo veo y no lo creo oralee". Varios compañero de Cristian le respondieron a Ron, haciéndole entender que era parte del proceso de la telenovela, pero al parecer Ron siguió con su idea.

Eso lo comentaron en el programa Hoy, dándole la razón a Cristian, con quien las conductoras se llevan bien y trataron de no darle importancia, ademas de que trataron de justificar a Ron al decir que el comentario no venia al caso.

Esto sucedio hace días, ayer el actor respondió ante las cámaras y acuso a las conductoras de favoritismo y de que solo hablan por hablar, sin informarse.

Cabe mencionar que el productor Salvador Mejía apoyo a su actor y publicó una foto en su Instagram donde añadió que el árbol tenía plaga y estaba planeado para derribarse. Además, comentó que plantarán "10 [árboles] por cada caído".

Sello del arbol que intento derribar C de la fuente por plaga y sugerido por Semarmat yFCC reforestaremos 10 por cada caido grcs

Una publicación compartida de Productor_mejia (@productor_mejia) el




Post Relacionados:
» Cristian Castro responde al hijo de José José
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Tony Balardi, José Ron y Yurem a semifinales de “El gran chapuzón”
» Beso en la boca de Yordi Rosado y José Ron
» Irán Castillo y José Ron ¿Se casan?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas