Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Miss Mundo : Perla Beltrán Acosta se queda con el segundo lugar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Kaiane Aldorino, la morena candidata de Gibraltar, se coronó el sábado como la nueva Miss Mundo al superar a la mexicana Perla Beltrán Acosta, quien se ubicó en el segundo lugar.

Beltrán Acosta, quien desfiló con un vestido de gala del diseñador mexicano José Luis Abarca, es originaria del estado noroccidental de Sinaloa, en la Costa del Pacífico. Antes del certamen, en declaraciones a la prensa mexicana, la ingeniera industrial de 23 años se había mostrado confiada en obtener un buen puesto.

"Estoy muy emocionada y contenta con Dios, que me permitió vivir esta experiencia y, sea cual sea el resultado, me voy con un buen sabor de boca", dijo Beltrán Acosta en la víspera del certamen.

A comienzos de este año, varios medios mexicanos del espectáculo publicaron el rumor de que los organizadores del certamen nacional Nuestra Belleza llegaron a contemplar la destitución de Beltrán Acosta como representante de México en Miss Mundo, por una mala conducta que nunca fue aclarada.

Beltrán Acosta sustituyó como reina de belleza de Sinaloa a Laura Zúñiga, detenida el 22 de diciembre del 2008 junto con un grupo de supuestos narcotraficantes. Tras permanecer en arresto domiciliario durante 30 días, Zúñiga fue liberada, pero perdió tanto el título estatal como el de representante mexicana en Miss Mundo.




Post Relacionados:
» Alpha Acosta pelea custodia de sus hijos
» Alfonso Herrera habla de su noviazgo con Perla Galvez
» Robert Pattinson y Javier Beltrán con “Little Ashes”
» Graciela Beltrán pelea ahora con fans Jenni Rivera
» Lorenzo Antonio y Graciela Beltrán terminan noviazgo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Miss Mundo : Perla Beltrán Acosta se queda con el segundo lugar"

Notificarme
jorge
Invitado

solo deceo si me puedan enviar fotos de perla beltran acosta a my correo algunas fotos que no esten en la compu se los grdecere gracias por tu atencion

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas