Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Periodista saca libro, la familia de Jenni Rivera se molesta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Jenni Rivera

Se anuncio nuevo libro sobre la vida de Jenni Rivera, escrito por Laura Lucio, la familia Rivera no esta de acuerdo y rechazán todo. Rosie, su hermana, así como su mamá, Rosa Saavedra, expresaron a través de sus cuentas de Twitter el descontento que siente ante el nuevo trabajo de la periodista Lucio.

Su hermnana Rosie, hizo referencia auna de las frases que Jenni decia muy seguido : "Existen muy pocas amigas reales y leales por eso me amo yo sola. Amigas mis bubis y no se saludan". Por su Doña Rosa no se quedó callada y comentó sobre las supuestas amigas de su hija, también en su cuenta de Twitter.

"Hola, ¿cuántas amigas de Jenni hay aquí? Simple curiosidad. Si ella volviera se iría de volada antes de decirles lo que siente, porque lo haría", escribió la señora.

El libro se titula 'Mi vida loca: Íntimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera'. La periodista y "amiga" de la cantante dice : "Mi intención como su amiga no es ofender a nadie. Simple y sencillamente estoy honrando sus deseos, su memoria y su legado, por el amor a su público y por el amor que su público le dio a ella, al igual que por la amistad que no unió".

Creo que bajo ninguna circunstancia, alguien que es tu amigo, hablaría de ti y te expondría, a que tu memoria quedara manchada, por algo que dijo o hizo en vida.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Detalles del homenaje a Jenni Rivera ‘Graduación a otra vida’
» Memorias de Jenni Rivera saldrá a la venta en julio próximo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas