Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Perfectos desconocidos nueva película de Manolo Caro con Cecilia Suárez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Perfetti sconosciuti es una comedia italiana que estrenó en 2016 y que arrasó con el David di Donatello, el premio más prestigioso en Italia. Así mismo la película ganó el Mejor guión en la sección de Narrativa Internacional el Festival de cine de Tribeca.

Al año siguiente fue adaptada en español por Alex de la Iglesia y llevó por título Perfectos desconocidos, que se encuentra disponible en Netflix. La historia tanto en la película italiana como en la española es la misma: un grupo de amigos que se juntan para una cena y ahí son puestos a prueba para ver qué tanto se conocen, todo ello gracias a que dejan su celular sobre la mesa y están dispuestos a leer todos los mensajes que les lleguen y los contesten ahí mismo.

Ahora presentan Cecilia Suárez y Manolo Caro película remake de la obra del director italiano Paolo Genovese, bajo el mismo título: Perfectos desconocidos. El cast de la película de Manolo Caro está compuesto, además de Suárez, por Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Globos de Oro 2010
» Osvaldo de León quiere ver a su hijo, Cecilia Suarez se lo esconde
» Manolo Cardona promociona ‘El cartel de los sapos’ en Estados Unidos
» Zuria Vega, Roxanna Castellanos, Raúl Araiza y Sebastián Zurita en ‘Cama Para Dos’
» Serie protagonizada por Verónica Castro ya tiene fecha en Netflix
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas