Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pepillo Origel y Martha Figueroa en “Con Permiso”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Juan José Origel, inicia un nuevo camino en sus proyectos al lado de la talentosa Martha Figueroa. Con la transformación del canal Unicable a ‘U’ el formato que manejaban en su programa dará un giro y pasará de llamarse Hacen y deshacen a Con permiso.

Es larga la trayectoria que el conductor ha dedicado a la vida del espectáculo, ya que también habló de la rapidez con la que fluyen las noticias actualmente, producto del nacimiento de las redes sociales que todos conocen, y con mayor fluidez ahora las notas de farándula se hacen de dominio público.

Origel puntualizó que su nuevo contenido busca dar a conocer lo que está ocurriendo en el medio de las ‘estrellas’, asumiendo un papel de ‘mendigo’ para ir de casa en casa y al respecto declaró:

"También hay muchas cosas que no son tan ciertas, nosotros tanto como Martha como yo que llevamos tantos años no nada más de trabajar en el medio, sino de trabajar juntos y de amistad, hemos hecho una mancuerna que le ha gustado mucho a la gente, entonces, les vamos a contar todo lo más relevante de lo que sucedió en la semana con las exclusivas tanto de ella como mías”.




Post Relacionados:
» Juan José Origel y Martha Figueroa tan amigos como siempre
» Fabian Lavalle defiende a Pepillo Origel
» Alfredo Adame ataca a Juan José Origel y defiende a Flor Rubio
» Paulina Rubio le hace el feo a Pepillo Origel
» Pepillo Origel siempre no va a NXclusiva ?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas