Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pepe Aguilar cantando “No vale la pena” de Juan Gabriel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Pepe Aguilar grabó un nuevo álbum, del cual se desprende la canción “No vale la Pena”, tema originalmente interpretado por Juan Gabriel.

El nuevo disco, titulado “Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel”, acaba de ser lanzado el día de hoy en formato físico y digital, anunció Pepe Aguilar en sus redes sociales. Para este trabajo, tuvo que negociar los derechos de las canciones con la familia del Divo de Juárez.

El artista aseguró que está en perfecta relación con la familia de Juan Gabriel, “pero sí fue algo que nos tomó de sorpresa tener que hacer trámites que normalmente no se hacen para este tipo de obras que ya fueron regrabadas varias veces”, declaró en entrevista para El Siglo de Torreón.

José Antonio Aguilar agregó que este es un primer disco con sus interpretaciones del Divo de Juárez, sin embargo, no será el último, ya que espera sacar aún más álbumes. Especificó que estos temas no necesitan nuevos arreglos, por lo cual respetó las versiones originales. “Soy Pepe Aguilar cantando canciones de Juan Gabriel, no haciendo versiones diferentes”.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Fallecio el Gran Antonio Aguilar padre de Pepe Aguilar
» Pepe Aguilar habla de la situación legal de su hijo José Emiliano
» Desafortunadamente el papá de Pepe Aguilar esta en sus ultimas horas
» Hijo de Pepe Aguilar sale bajo fianza
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas