Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Penélope Cruz dirige comercial protagonizado por Irina Shayk

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Penélope Cruz

Penélope Cruz dirige un anuncio de lencería protagonizado por Irina Shayk, en donde también aparecen también Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz, embarazadísima, y Javier Bardem.

El anuncio cuenta la historia de un atractivo joven que llega a una fiesta llena de mujeres atractivas y se da cuenta de que al ponerse sus gafas de sol puede contemplar a todas ellas en ropa interior. El momento más caliente llega cuando se queda prendado de la modelo rusa, que desfila ante él con un sugerente conjunto negro con liguero. Es entonces cuando el protagonista despierta de su sueño y es consciente de que solo se estaba echando una siesta en la obra.

El supuesto spot publicitario escrito y dirigido por la intérprete española, a tan solo unas horas colgado, el vídeo completo del anuncio ha sido retirado de YouTube, debido a que su contenido «infringe los términos de uso» del canal.
Tras la retirada, el representante de Penelópe Cruz ha informado de que, en estos momentos, están trabajando «a contrarreloj» para que el video vuelva a estar disponible en la red.

Fuente:
Youtube




Post Relacionados:
» Cristiano Ronaldo y Irina Shayk de almuerzo en Madrid
» Irina Shayk, provoca que Ronaldo Cristiano entre en conflicto con su mamá
» Irina Shayk de visita en México
» Irina Shayk novia de Ronaldo Cristiano rodeada de Toreros
» Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk, con al menos 12 mujeres
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas