Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Películas favoritas para ganar el Globo de Oro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Estas son algunas de las películas que pelearan en la temporada de premios, que empieza mañana con los Globos de Oro y termina el 4 de Marzo con los Oscars.

The Post

Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, la historia que aborda una batalla entre los editoriales periodísticos contra el Gobierno de EU pinta para ser la predilecta de crítica, academia y sindicatos.

Lady Bird

Dirigida por Greta Gerwig. El debut cinematográfico de la también actriz le ha ganado reconocimiento en el circuito indie, pues ha sido mencionada como "la Diablo Cody" (guionista de Juno) de esta década y, además, la protagonista, Saoirse Ronan ¡roba cámara!

Call Me By Your Name


Dirigida por Luca Guadagnino. Basada en la novela homónima de André Aciman, la historia de un romance de verano entre dos jóvenes ha recibido halagos desde su estreno en festivales y ya tiene reconocimientos de los críticos de Los Ángeles y de los Gotham Awards.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri


Dirigida por Martin McDonagh. Desde que obtuvo el People's Choice Award que otorga la audiencia, en el Festival de Cine Internacional de Toronto, se convirtió en la predilecta.

La Forma del Agua

Dirigida por Guillermo del Toro. Críticos y público han favorecido al director por su propuesta, y diversos especialistas apuntan a Sally Hawkins como la contendiente favorita en las categoría de Mejor Actriz.

Dunkerque


Dirigida por Christopher Nolan. Esta producción ambientada en la Segunda Guerra Mundial ha sido aclamada por el público como una de las mejores del año, por lo que se espera que no pase desapercibida entre los votantes del Globo de Oro y el Óscar.

Mujer Maravilla

Dirigida por Patty Jenkins. Considerado el gran hit taquillero de 2017, este largometraje ha hecho historia porque lo dirigió una mujer y presentó a Gal Gadot como la nueva superheroína.

Yo, Tonya

Dirigida por Craig Gillespie. Quien ya vio el filme no puede negar que Margot Robbie como Tonya Harding conseguirá la atención mundial por su trabajo histriónico, y es casi un hecho que Allison Janney, como su mamá, destaque como Actriz de Reparto.
Coco

Dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina. Todo un éxito por su temática de Día de Muertos, este encuentro animado de Disney/Pixar con la cultura mexicana ha gustado por su música, su concepto y, sobre todo, por el desarrollo de la historia.
The Florida Project

Dirigida por Sean Baker. Este filme es la apuesta del cine independiente para reclamar un lugar en las entregas de premios. La historia trata sobre una niña de 6 años que vive con sus amigos en un motel, en Florida.




Post Relacionados:
» Las imágenes de los Globos de Oro 2016
» Ganadores al Globo de Oro 2017
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Lista de ganadores de los premios Ariel 2014
» Alfonso Cuaron es felicitado por Diego Luna y Gael Garcia entre otros famosos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas