Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pedro Sola es gay dice que ‘lo que se ve no se juzga’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de tantos años de rumores sobre su vida privada, el conductor de "Ventaneando" Pedro Sola aceptó su orientación sexual. El presentador de noticias de espectáculos por fin se decidió a hablar sobre esta situación y aceptó abiertamente su homosexualidad: "Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia".

En entrevista para un programa de radio, el presentador de 'Ventaneando' se sinceró por primera vez y explicó: "Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. Yo una vez lo acepté y bueno, si no le he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no".

Aseguró que el llevar 20 años trabajando en televisión la gente ya se imaginaba su situación sentimental, pero no por esto se la pasaba hablando de su vida, más bien ha sido muy discreto.

Sola aseguró que desde pequeño sabía su orientación y que a sus 69 años sigue siendo la misma persona: "Yo no tengo problemas en decir que soy gay (…) Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: Lo que se ve no se pregunta" dijo el presentador.




Post Relacionados:
» Biografía de Pedro Armendáriz Jr.
» Ricky Martin Gay! Gay! Gay! : Perez Hilton
» Personalidades lamentan la muerte de Pedro Armendáriz Jr.
» Empieza la Batalla legal de Pedro Fernandez con su yerno
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas