Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pedro Sola cuenta secretos de Daniel Bisogno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Pedrito Sola reveló, en entrevista para "La Saga", cómo fue la relación entre Daniel Bisogno, Andrea Escalona y su madre, la productora Magda Escalona.

Contó que ésta última odiaba al presentador porque había hecho comentarios ofensivos en su contra.

Como que Magda se le habían hecho las nalgas así porque se había sentado en un cofre de un coche caliente y entonces se le habían aguadado.

"Magda no quería a Daniel Bisogno. Entonces le dije: ' Tu hija va a pasar dos años maravillosos, viajará, todas las bolsas de las marcas más finas las va a tener. Ella va a ser una reinita' (...) Él no te creas que cualquier cosita del Palacio de Hierro, él Luis Vuitton y esas cosas".

Para eliminar el rencor de la productora hacia el conductor, le sugirió: "Mejor hazte amiga de él, y siendo amiga de él, lo vas a pasar sensacional porque Daniel es muy divertido".

Sobre el truene de Daniel y Andrea, Pedrito, quien estuvo presente en ese momento, reveló que la pareja terminó porque Daniel "arruinó" una fiesta de cumpleaños de Andrea.

"Estábamos en León, Guanajuato y Andreita andaba en Cancún de vacaciones. En eso le habla a Daniel su hermano y le dice: ' me habló Magda y me dijo que va a haber una fiesta sorpresa para Andreita porque es su cumpleaños' ".

Bisogno, respondió que no podían ir porque eran padrinos de una boda en Cuernavaca, en la que se habían comprometido desde hace seis meses. Así que Magda, dijo, la fiesta sorpresa se hará con Andrea o sin Andrea.

Daniel llamó a su novia para comentarle sobre la fiesta y el compromiso que tenían en Morelos; Andrea se soltó a llorar porque le había arruinado su fiesta y en ese momento el presentador la terminó, contó Pedro Sola.




Post Relacionados:
» Daniel Bisogno y Cristina Rivapalacio se casaron en Acapulco
» Bailan Daniel Bisogno y Pedro Sola en tacones
» Biografía de Pedro Armendáriz Jr.
» Daniel Bisogno y Mariana Ochoa son pareja
» Daniel Bisogno da el anillo de compromiso
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas