Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pedro Fernández no le agrada que los medios le den voz su yerno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que Christopher Dobois expresara su disgusto debido a que su suegro Pedro Fernández sacará a su nieto del país y llevarlo a un hospital en Texas, el cantante ha decidido hablar sobre la salud de su nieto Martín y el divorcio de su hija.

Pedro Fernández manifestó que lamentaba el hecho de que Christopher Dubois, su yerno, siguiera exponiendo el tema de que su hija le prohibiera conocer a su hijo.

“Eso es lo que los medios han permitido no porque él lo haya querido hacer ,si los medios lo permiten pues lo seguirá haciendo. Yo estoy muy feliz, voy a defender y a amar a mis hijas como hasta ahora, a mi nieto por supuesto es mi familia, de eso estoy muy orgulloso y feliz tengo una familia maravillosa que me ha permitido estar bien, físicamente, emocionalmente, mentalmente y en todos los sentidos, eso es realmente el motor de mi vida, eso es lo que me impulsa todos los días hacer las cosas que me gustaría realizar”.

Aunque sobre el divorcio entre su hija Osmara y Christopher Dubois. “Mira yo de eso realmente no puedo decir nada, varias veces he dicho que estoy muy agradecido con los medios por estar al tanto de lo que acontece entorno a mi familia y mi carrera, pero con todo respeto y con mucho cariño les he pedido que respeten porque este no es un asunto del que yo deba de hablar”




Post Relacionados:
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Empieza la Batalla legal de Pedro Fernandez con su yerno
» El yerno incomodo de la Famila Real Española
» Pedro Fernández demandará al esposo de su hija y su mamá
» Pedro Fernandez, aclara que ex-esposo de hija intento de abusar de ella
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas