Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Rubio y Colate tienen acuerdo económico y termina la batalla legal

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha terminado el pleito entre la chica dorada y su ex-marido padre de su hijo Andrea Nicolas, y para esto la cantante tuvo que ceder y ahora seguira manteniendo por tres años a este individuo.
Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que recibirá como pensión Nicolás Vallejo-Nágera de Paulina Rubio, diversos medios aseguran que se trata de un millón de DOLARES repartidos por 3 años.


Así que a pesar de un año de pleitos Colate gano, porque será mantenido por Paulina por tres años, y la chica dorada, esperemos aprenda la lección de no salir con este tipo de personas.

Todo esto se dice en el portal Vanitatis, quien asegura que la ex pareja al fin llegó a un acuerdo económico que pone fin a la batalla legal entre ambos, donde por supuesto, él es el beneficiado.

Según el medio, el día de ayer tras una reunión de 8 horas en un juzgado de Miami, se dictó que La Chica Dorada tendrá que darle a Nicolás Vallejo-Nágera una jugosa cantidad mensual (la cual se desconoce por motivos de confidencialidad) repartida por 3 años. Cantidad que cumplirá al cien todos los caprichos de éste.

En cuanto a la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, seguirá siendo compartida. Ambos padres podrán disfrutar del pequeño una semana alterna. Cuando el pequeño esté con su padre, éste tendrá el beneficio de contar con una niñera la cual cobrará su sueldo directo del bolso de Paulina.

"Para Paulina lo más importante es su hijo y si de esta manera puede continuar y retomar su vida ha tomado cartas en el asunto"




Post Relacionados:
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Colate quiere que Paulina Rubio ceda a su favor
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
» ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana
» Colate demanda a Paulina Rubio por no pagar la pensión de 30 mil dlls
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas