Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Rubio tiene una hermana secreta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En España, se dio a conocer que la cantante mexicana Paulina Rubio tiene una hermana secreta. El periodista español asegura que Ana Paola Rubio es el nombre de la hermanastra de "La Chica Dorada", vive en México, está casada y tiene 40 años. La misma edad que tiene el hermano menor de Paulina, Enrique Rubio.

Se confirmó la noticia, a través, de fuentes próximas al entorno de la cantante y señaló que Enrique Rubio González (QEPD), el padre de Paulina, tuvo una hija con otra mujer en la época en la que aún estaba casado con Susana Dosamantes. Se dice que las dos mujeres del papá de Paulina Rubio estuvieron embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre.

Paulina Rubio y Ana Paola a pesar de conocerse apenas habrían tenido relación durante su niñez; sin embargo, todo cambió cuando el padre de ambas ingreso al hospital. Este hecho marcaba un punto de unión entre ellas y sus encuentros habrían sido más frecuentes hasta que finalmente Enrique falleció en enero de 2011.

Paulina y su hermana llevan vidas completamente diferentes y apenas se ven, ya que la cantante reside en Miami y viaja poco a México.




Post Relacionados:
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
» Nicolás Vallejo-Nágera golpeo a Paulina Rubio
» Paulina Rubio es acusada por niñera de que golpeo a Nicolás Vallejo-Nágera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas