Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Rubio se reconcilia con Jerry Bazúa porque quiere embarazarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque ya llevan más de dos meses separados y se dice que hasta abogados hay de por medio, Paulina Rubio y Jerry Bazúa volverán a estar juntos. Por lo menos eso fue lo que el cantante le confirmó a un familiar, quien hablo a perdiodico para decir que La Chica Dorada quiere tener una niña y desea que sea del sinaoloense, por lo que la reconciliación está más cerca de lo que se piensa.


“Esta separación está pronta a terminar. No es la primera vez que pasa algo así entre ellos, aunque ahora fue más fuerte, porque ella no le permitió ver a su hijo; pero ya están a poco de contentarse. Las veces anteriores ella ha dado su brazo a torcer con regalos que él le hace. Como que lo hace sufrir y luego él la busca, se hace un poco del rogar y ya está. Le encantan las reconciliaciones a Pau, pero en realidad lo que busca, es que Jerry la vuelva a embarazar”.

Se asegura que ella busca tener una niña y hará todo lo posible porque sea de Jerry, pues está encaprichada con esa idea.

“Ella desea tener una niña y quiere que sea de Jerry. Pero no ha sido fácil. La famila de él es muy conservadora y le han dicho que ya no tenga más hijos, eso lo ha detenido un poco, porque ya tiene dos con su ex, que dicho sea de paso, le puso demanda por pensión alimenticia. Y aunque no lo necesita, pues ella es de una familia muy adinerada, lo hizo para que él se haga responsable. Su mamá, doña Armida, le ha dicho que ya no tenga más hijos, que se quede así; pero Paulina le ha dicho que una niña de los dos sería padrísimo y como él también quiere, pues este año lo van a intentar nuevamente”.




Post Relacionados:
» Mamá de Jerry Bazua detesta a Paulina Rubio
» Besos apasionados entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
» Eros, el hijo de Paulina y Gerardo Bazúa
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Jerry Bazúa novio de Paulina Rubio estrena vídeo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas