Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Rubio dice No al libro sobre Timbiriche

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Timbiriche

Paulina Rubio es una mujer complicada y siempre sorprende con sus decisiones. Ahora la cantante le dijo No a Alix Bauer su excompañera de la banda Timbiriche, quien está escribiendo un libro sobre la banda y está pidiendo testimonios y anécdotas para su libro.
Paulina Rubio rechazó incluir su testimonio en el libro que Alix Bauer escribe, desde 2007, Alix comenta que desde un inicio le dijo que no quería participar, pero ella espera que a terminarlo cambie de opinión y pueda dar algunos datos.

pau
Alix comento :"No sé en qué estará pensando Paulina, pero el trato que hice con cada uno de mis ex compañeros es que nadie más puede leer su parte. Es decir, yo no podría enseñarle a ella lo que me dijeron los demás, podría mostrarle lo mío para que vea de qué se trata y cómo lo estoy escribiendo, quizá viéndolo se anima”.
Aún no tiene título definido y con el que pretende rendirle un homenaje a la banda Timbiriche, compila testimonios, imágenes inéditas y momentos íntimos en la vida de Sasha Sökol, Mariana Garza, Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening y Alix Bauer.
En este libro lo que ella busca es narrara la historia de Timbiriche, de cuando comenzamos juntos en el centro de capacitación, de cómo nos conocimos. Cuando Thalía, Edith y Eduardo entraron, nosotros ya estábamos conformados como grupo, por lo que el sentimiento de ellos no fue el mismo"




Post Relacionados:
» Fotos de Paulina Rubio en Buscando a la nueva banda Timbiriche
» La diva de timbiriche
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Paulina Rubio tiene una hermana secreta
» Timbiriche en el inicio del nuevo reality show
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas