Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Rubio demanda a Telemundo por correrla de ‘La voz Kids’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paulina Rubio

Otra que empieza el años como lo termino, con demandas, es la chica dorada Pulina Rubio, quien ha decidido demandar a a Cadena Telemundo, por no respetar el contrato, para que ella vuelva hacer la juez de 'La Voz Kids'.

Según la cantante quedaron apalabrados de que ella volvería a ser la juez de dicho reality este 2014 y que se le pagaría 1.3 millones de dolares. Y es esta la cantidad que pide la cantante a la televisora, por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de "La Voz Kids". Segun se dice Pau había renovado con Telemundo para repetir como "coach" al lado de Prince Royce y Roberto Tapia.

Según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por correspondencia a través de internet. Por otro lado la cadena Telemundo decidió precendir de Paulina Rubio el pasado 23 de diciembre y atribuyó su cambio de idea a problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce de jurado en otro concurso, "X Factor" , para Fox.

Pero sus representantes desmienten dicha información ya que aseguran que "X Factor" se graba posteriormente a "La Voz Kids" y que, por tanto, ese problema no existía.




Post Relacionados:
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Nueva demanda a Paulina Rubio
» Paulina Rubio tiene una hermana secreta
» Pierde demanda Paulina Rubio en España
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas