Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Goto engaño a Pancheri

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta semana se dijeron las razones por las cuales Horacio Pancheri terminó a Paulina Goto, pues los celos del argentino salieron de control cuando confirmó que lo de su novia con Pedro Damián no sólo era una amistad.
Y es que aunque “ella siempre le negó que anduvo con Pedro Damián, él encontró unas conversaciones entre ellos ¡y le gritó que era una pu$# convenenciera!”.

De hecho según esta persona, Horacio no le creyó a Paulina cuando le decía que nunca anduvo con ek Productor Pedro Damián, que solo fue quien le dio su primera oportunidad, e incluso lo veía como su papá televisivo.
Horacio tenia referencias de Paulina por otras personas y le habían dicho que Paulina sí salió con Pedro, pero al final le creyó e iniciaron su noviazgo en medio del escándalo, como recordarán, ya que al final de cuentas Horacio dejó a Grettell por Pau.
“Fue hasta mayo de 2016 cuando hicieron pública su relación y todo iba bien entre ellos, incluso Paulina le decía que era el primer hombre en su vida, con el primero que iba a experimentar su sexualidad, y también le creyó”.




Post Relacionados:
» Siguen negando romance Paulina Goto y Horacio Pancheri
» Horacio Pancheri dejo a Grettell Valdez por Paulina Goto
» Confirmado el romance de Horacio Pancheri y Paulina Goto
» Horacio Pancheri y Paulina Goto junto el fin de semana
» Fotos de Eleazar Gómez y Paulina Goto ensayando Vaselina
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas