Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paul Stanley recuerda a su papá Paco Stanley, en aniversario de su fallecimiento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Para conmemorar los 16 años de la muerte del popular Francisco "Paco" Stanley, su hijo Paul compartió en Instagram un fotografía en donde se ve al creado del "Gallinazo" en su época de juventud, años antes del atentado que le arrebatara la vida a los 56 años.

Paul subió esta imagen

Hoy hace 16 años estaba en 5 de primaria tenía 13 años el profesor me mando a llamar y consternado me dijo que habían intentado secuestrar a mi papá que lo habían lastimado y no sabia mas. Llame desesperado a la oficina de mi papá para saber que pasaba,recuerdo solo pregunte a la secretaria como esta mi papá?,ella dijo tienes que ser fuerte tu papa esta muerto Paul. Muchos pueden decir que manera tan cruel de recordar,pero seguro muchos de ustedes recuerdan que estaban haciendo en ese momento cuando se enteraron que Paco Stanley fue ultimado. Después 16 años nadie sabemos que paso los medios y gente por opinar sin fundamentos veraces se dio a la tarea de desprestigiar lastimando a mi familia a mi y sobre todo la imagen de alguien que ya no se podía defender. El tiempo ah sido el mejor amigo hoy entiendo la grandeza de mi padre no lo juzgo entiendo la individualidad de cada ser humano,me falto mucho tiempo para disfrutarlo pero sin duda todos los días gracias a ustedes que me dicen como lo recuerdan,como lo querían,me hace sentir fuerte y amarlo mas pues llevarle felicidad al público y amor a su trabajo es el mejor ejemplo que tengo. Te amo papa donde quiera que estés ojalá estés orgulloso del homenaje que día a día te hago llevando felicidad como tu lo hacías.

Una foto publicada por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Ante tan crudo comentario, las muestras de afecto no tardaron en llegar por parte de sus seguidores, quienes con mensajes de aliento conmemoran la vida y obra de "Paco" Stanley.

La muerte del apreciado comediante que con bromas arrancaba cientos de carcajadas al público, se ha vuelto todo un mito; ya que, aún no se ha esclarecido todas las dudas de su asesinato, ocurrido el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante “Charco de las Ranas” a manos de gatilleros.




Post Relacionados:
» Paul Stanley recuerda a su papá Paco Stanley a 17 años de su asesinato
» Paco Stanley es recordado por su hijo Paúl a 14 años de su muerte
» Famosos lamentan muerte de Paul Walker
» Paul Stanley recordó a papá Paco Stanley
» Paola Durante hablará del caso de Paco Stanley
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas