Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paty Navidad dice estar bien de salud

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paty

En estos días la revista TvNotas saco la noticia de que la cantante Paty Navidad padecía un tumor cerebral y que estaba muy delicada. Pero es la misma cantante que aunque confirma que está enferma, asegura que no es tan grave como lo ha dicho la publicación.
La actriz dijo que no es tan exagerado como los medios de comunicación les habían hecho saber, es un pequeño tumor, que es bastante común, sobre todo entre las mujeres, pues responde a una alteración hormonal, y que puede revertirse sin mucha complicación.
Si comento que han estado consultado varios especialistas, ya que se trata de un problema que abarca muchas áreas del organismo, y como ella no quiere dejar ningún cabo suelto, tratándose de su salud.
La actriz le molesto el trato que le dijeron la información, ya que asustaron a sus familiares, sin motivo, ya que este es un problema tratable, aunque latoso.
La actriz no dejo de invitar a todas las mujeres para que se realicen un chequeo regularmente con el fin de no llevarse sorpresas. Ella duro 2 años con los dolores de cabeza sin darles importancia.




Post Relacionados:
» Paty Navidad y Sabine Moussier fueran engañadas por el mismo tipo
» Mensjaes Navideños y fotos de famosos como Danna Paola y Andrea Legarreta
» Paty Navidad sufre con la migra en Estados Unidos
» Paty Navidad tiene un tumor en el cerebro
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas