Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La demanda que interpuso la cantante Gloria Trevi a la televisora del Ajusco y la periodista Paty Chapoy, por difamación a su marido Armando Gómez por supuestos vínculos con el narcotráfico, la empresa comunicó que la regiomontana aún no ha ganado la querella como ella lo había anunciado.

Mediante un comunicado que lanzó la empresa se dio a conocer la información en donde destacan que “aún quedan instancias por agotar”, por lo que el caso no se ha resuelto.

Cabe mencionar que esta es la opinión de la televisora y la conductora. Por parte de la cantante, es todo lo contrario y aunque es verdad que aun no termina, la realidad es que la Televisora lleva las de perder según el esposo de la cantante.

Claro por lo pronto esto solo es un golpe bajo, ahora que la cantante estará participando en la Voz México. De este juicio no se había dicho nada en meses, y la cantante tampoco lo mencionaba, el que salga dicho comunicado no es mas que una forma de fastidiar a Gloria Trevi y es que a raíz de este comunicado hicieron un hashtag atacando a Trevia haciéndola tendencia.

Aquí el comunicado íntegro que lanzó Tv Azteca:

“En relación a la demanda que presentó Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, es importante informar que el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Texas es sólo una resolución preliminar sobre las posibles partes que pueden llegar a participar ante los juzgados en Texas.

Esta resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades judiciales correspondientes.

Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso por lo que las partes que al final participen no escatimarán en agotar cada una de dichas instancias y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente.

Por todo lo anterior, cabe aclarar que, por el momento, no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy”.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Gloria Trevi ha demandado Paty Chapoy y TvAzteca por difamación
» En dos meses será el juicio del caso Gloria Trevi vs Paty Chapoy
» Pati Chapoy mando arrestar a Gloria Trevi en el Auditorio
» “Doña pudor” dedicada a Paty Chapoy por Gloria Trevi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas