Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paty Chapoy responde y contradice a Atala Sarmiento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después del vídeo que subio Atala Sarmiento, los conductores de Ventaneando dieron sus puntos de vista y algunos se les noto molestos.

Pati Chapoy señala que hay algunas imprecisiones en los dichos de Atala, pues fue ella quien tomó la libertad de separarse del programa y que durante los 8 meses en los que estuvo negociando su contrato con TV Azteca, nunca se acercó a ella para decirle cuáles eran sus condiciones para firmar. Sobre lo de Televisa, le dijo que eso no les convenía a ninguna de las dos y que el contrato debía firmarlo. Atala prácticamente el pido a Chapoy que ese asunto era con la empresa.

Monica Castañeda, le deseo lo mejor y que para ella todo estaba bien y que esperan seguir iguales.

Choco Jimenez comprende que Atala esta en su derecho de aceptar o no ciertas condiciones del contrato y si quería irse, estaba en su derecho.

Pedro Sola casi no dijo mucho, mas que no sabe porque dijo que la trataron indiferente el día del último programa, que ella estuvo.

Daniel Bisogno, él si estaba molesto y le respondió a Atala que el no se sentía condicionado a nada que era libre de decir lo que quería siempre. (En el vídeo Atala les dice a sus compañeros que los quiere y que entiende el posicionamiento que tomen con respecto a ella en el programa.)

Pero ademas Daniel, palabras mas palabras menos, dijo que Chapoy es una gran jefa y que siempre los ha apoyado y ayudado en asuntos de toda índole, y le recordó a Atala todo lo que hizo Chapoy para ayudarla despues de su primer horrible matrimonio.

Daniel dijo que era muy fácil decir agradecer, lo difícil era demostrarlo.

En este punto Atala tiene el derecho de ver por su bienestar y es como un divorcio, empezaste muy bien, pero luego ya no hay nada que los conecte o hay cosas que ya no son tolerables y no es que los dos se quieran divorciar, pero con uno que quiera es suficiente.

Daniel esta diciendo por ejemplo : que si ahorita le ofrecen un contrato de x televisora ganando el triple de dinero, prestaciones y muchas cosas mas, el dira que no, por que le debe mucho a Paty y demostrar ser agradecido es dejar ir una buena oportunidad.




Post Relacionados:
» Atala Sarmiento imito a Paty Chapoy en programa de Adela Micha
» Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo recibieron a Atala Sarmiento
» Ventaneando aclara el porque no habla de Atala Sarmiento
» Daniel Bisogno insulta a Adela Micha
» Atala Sarmiento se casó por tercera vez en España
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas