Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pati Chapoy mando arrestar a Gloria Trevi en el Auditorio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Pati Chapoy mando arrestar a Gloria Trevi en el Auditorio

El viernes pasado la cantante Gloria Trevi, paso unos momentos de angustia justo antes de arrancar el concierto en el Auditorio Nacional el cual estaba lleno. Todo esto fue por que llegaron autoridades de la Agencia Ministerial 14 con una orden de arresto hacia la cantante y exigiendo que saliera si no entrarían por ella. Pero el Departamento Jurídico del recinto señaló que no era el lugar indicado para notificarla, además de que se dieron cuenta de que estaba mal planteada la diligencia contra Gloria y el propio Auditorio, así que les pidieron a las autoridades que notificaran de esta demanda a La Trevi en su domicilio particular.

El esposo de Gloria Trevi no se explicaba que pasaba, dado que ellos habian ganado la demanda a Televisión Azteca por difamación contra Gloria Trevi y las autoridades que querían detenerla le informaron que era una orden de la televisora y que habían sido enviados por Pati Chapoy, quien es directora de espectáculos de la televisora.

Todo esto debido a la disputa legal que hace tiempo tuvo con productora de Tv Azteca a la cual demandó por daños y prejuicios en Estados Unidos. Dado que la resolución fue a favor de la cantante y Azteca contrademandó no sólo a ella, sino a su esposo, Armando Gómez, y a su hijo Ángel Gabriel Gómez Treviño, de 10 años.

Fuente :




Post Relacionados:
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi
» En dos meses será el juicio del caso Gloria Trevi vs Paty Chapoy
» Gloria Trevi ha demandado Paty Chapoy y TvAzteca por difamación
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas