Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pati Chapoy arremete contra Intrusos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Al final se dio la reacción de la mandamás de los espectáculos de la Televisora del Ajusco, o sea TV Azteca Paty Chapoy y como era de esperarse arremetió contra el programa de Televisa Intrusos.

La periodista Pati Chapoy, no tardó en lanzar críticas en su contra. Según ella solo se unieron porque no tenían trabajo.

"Porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos, en algún momento, hemos vivido el no tener trabajo. Me gusta que la gente lo tenga y que cobre para que pueda vivir bien, es muy bueno, es de mucho beneficio para todos".

Según ella le tomó por sorpresa que la televisora de San Ángel se fijara en sus ex colaboradores como Atala Sarmiento, Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y la productora Carmen Armendáriz.

"Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en Ventaneando, empezando por la productora. Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas".

Si ellos empezaron en Ventaneando, pero Figuero, Origel y Aurora, ya han recorrido un lago trecho lejos de su tutela y han logrado seguir vigentes y seguramente lo mismo pasará con Atala Sarmiento.

Aunque francamente, le debería dar tristeza que sus ex-empleados no le tengan ningún aprecio como persona.

Solo hay que ver lo feliz que esta Atala en Televisa




Post Relacionados:
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Aurora Valle invita a Atala Sarmiento en “Intrusos”
» Juan José Origel visitó a Ventaneando en su aniversario 22
» Pati Chapoy calla a Pedrito Sola
» Paty Chapoy dejará ventaneando
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas