Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Participante demanda a “Enamorandonos”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Participante de "Enamorandonos" no esta conforme con el trato y ha presentado una demanda contra el programa "Enamorándonos" debido a que el este le habría quedado mal, por lo que ahora pide 350 mil pesos y una disculpa pública.

Fabrizio Presley, aquel exacadémico que acampó durante varios días fuera de la Academia para que le dieran una oportunidad en el reality musical de Azteca por principios del los 2000.

La demanda es contra el programa de Goretti, quien es el encargado de hacer el casting y tratar de convencer a la gente.
"Te dice no hay dinero, te hace firmar en blanco, y al final, cuando se acaba el programa, te da una patada en el trasero. Por eso interpuse la demanda, quiero que se haga justicia".

"Principalmente una disculpa pública y 350 mil pesos, porque yo tenía trabajo esos días, contratos para eventos privados en Guadalajara y Veracruz, y los perdí por culpa de esta producción. Me prometieron que, aparte de entrar al programa, me iban a dar continuidad. Me dijeron ' vas a entrar, después te hacemos amoroso y te daremos llamado diario' , y nada de eso pasó", afirmó.




Post Relacionados:
» Se desconoce el paradero de ex participante de ´La Isla´
» Esteban Loaiza demanda por la muerte de Jenny Rivera
» Marjorie de Sousa gana demanda a revista
» Shaila debe decidir si esta de acuerdo con la demanda a su padre
» Demanda de abuso sexual a William Levy retirada a cambio de 2 millones de dlls
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas