Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Parodiando inicia la competencia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En el programa Parodiando de el 5 de Mayo, se llevo a cabo la elección de los participantes por parte de Angélica Vale, fue buena ,aunque el repechaje final fueron parodias de artistas internacionales, a diferencia de Julio Zavala. El panel de jueces que se encuentra formado por Carmen Salinas, Gilberto Gless, Juan José Origel y Amanda Miguel. Además se confirmó la salida de Samia como parte del equipo de Angélica Vale.

La competencia inicio con un duelo de repechaje entre las parodias de Juan Gabriel y Romeo Santos, siendo este último el elegido por Julio Sabala, quien también agregó a La India María, Chayanne y Armando Manzanero.

El segundo duelo fue entre Armando Manzanero y Michael Jackson, este último el elegido por La Vale, al que también se unió Enrique Guzmán, Pepe Aguilar, Angélica María y Christina Aguilera.

En esta primera pelea el vencedor fue Julio Zavala con el participante que parodio a Alejandra Guzman, mientras que el imitador de Charlie Chapin se quedo en la orilla, teniendo que expulsar a uno de sus participantes Angelica Vale, y este fue el imitador del Buki.




Post Relacionados:
» Carlos Bardelli del equipo de Angélica Vale gano ‘Parodiando’
» Espinoza Paz prefiere carnaval de Veracruz que Parodiando
» Julio Sabala contra Angéica Vale en Parodiando
» Corren a Samia del programa “Parodiando”
» Otra vez Héctor Sandarti como conductor de Parodiando
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas