Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paris y Prince Jackson podrían ser hijos biológicos de Mark Leste

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Michael Jackson dejó tras su muerte algunas incognitas y entre ellas el misterio sobre la paternidad de sus hijos. Ahora sale a luz con fuerza la posibilidad de que Michael Jackson le pidiese a su gran amigo Mark Lester que le donase el esperma que necesitaba para poder tener a sus hijos.

Pfeiffer, gran amigo de Michael Jackson, afirma que un día Jackson le comentó que se había decantado por el esperma de Lester entre todos los posibles de los que disponía, porque era una gran persona, un gran amigo y un gran actor y que solamente el pequeño Blanket era hijo suyo. Si esta información es correcta, es posible que explique porque Mark Lester es el padrino de Paris y Prince.

Mark Lester es un conocido actor británico e íntimo amigo de Michael Jackson participó en uno de sus videoclips más famoso ‘Thriller’. Mark Lester no ha realizando ninguna declaración al respecto después de la entrevista de Jason Pfeiffer, pero cabe recordar que tras la muerte de Michael Jackson, Mark Lester realizó unas polémicas declaraciones afirmando que creía que era el padre biológico de Paris ya que había donado esperma a Michael en 1996.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Empresa afirma que Paris y Prince, no son hijos biológicos del Michael Jackson
» Lista de Premios Juventud 2014
» Vídeo y Lista de ganadores de los Premios Billboard 2012
» Hijos de Michael Jackson ya no están bajo la tutela de su abuela
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas