Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paris Hilton recibe anillo carísimo de compromiso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Paris Hilton arrancó el 2018 con una gran noticia en lo que a su vida sentimental se refiere: se comprometió con el actor Chris Zylka, su novio desde hace dos años.

La pareja está de vacaciones en Aspen, Coloradado, y allí el actor le realizó la romántica propuesta a la heredera millonaria. Fue con anillo en mano, de rodillas y en un paisaje en que las nevadas montañas hicieron una postal digna de Hollywood.

Desde su cuenta de Instagram Hilton compartió la secuencia del inolvidable momento y escribió: "¡Dije Sí! Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen".

Desde que Paris Hilton compartiera las fotos y el video del inolvidable momento, muchos se sorprendieron por el ENORME diamante que le dio su ahora prometido. ¡Y vaya que valía poner la atención en la roca!, pues Chris le compró un anillo que tiene un valor de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.




Post Relacionados:
» Paris Hilton y su hermana Nicky desheredadas
» Paris Hilton recibe visita de su hemana y ex-novio
» Video de Paris Hilton en el programa de David Letterman
» Los famosos mejor pagados de la TV
» Paris Hilton : Ya no actuare mas como una tonta, dios me esta dando la oportunidad de cambiar
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas