Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Parapsicólogo de Brad Pitt confiesa que sigue enamorado de Jennifer Aniston, y atrapado con Angelina Jolie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Brad Pitt

Según Ron Bard conocido parapsicólogo del actos y ademas amigo desde hace tiempo, ha hablado de la relacion del uno de los actores mas famosos de Hollywood Brad Pitt.

Para él el actor continua enamorado de la actriz ex-freidn Jennifer Aniston, pero esta atrabado ccon la actriz Angelina Jolie, él actor ya no esta enamorado de ella, pero no la dejara por sus hijos. El actor esta mas preocupado por sus hijos, que la relación con Angelina no le afecta.

Según este parapsicología, el actor sabe que Angelina lo manipula, pero sabe que, que hace años abandono a la actriz Aniston, y todo mundo se lo recordó en la cara durante años, ahora no puede dejar a seis niños, ya que su imagen se veria mas que afectada, así que continuara con Angelina aunque ya no la ame y se casará, si es que no estan casados ya.

    Brad Pitt

Lo que le lleva al actor a no separarse son sus vástagos. "Al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo".

Ademas agrega que el actor encuentra paz en su alma, ya que hace lo que cree que es correcto, es un hombre de verdad, de ahí que no crea que se llegue a dar una separación.

Y desmiente que el aconsejara que dejara a Angelina, sino que él solo ahce preguntas, y las decisiones son de los pacientes.




Post Relacionados:
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Angelina Jolie ignora a Jennifer Aniston en los Globos de Oro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas