Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Papás de Karla Luna pierden demanda sobre custodia de sus nietas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que el exmarido de la recién fallecida Karla Luna sustrajera a sus hijas de casa de sus abuelos y obtuviera la custodia provisional de las pequeñas, los padres de la comediante decidieron dar batalla y tratar de recuperar a sus nietas, por eso han decidido solicitar su custodia.

Fue el abogado de la familia, Gabriel Guajardo, en una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres de la actriz, Rubén Darío Luna Villanueva y Josefina Martínez de Luna, junto con sus hijos José Rubén y Karla Estéfani.

El defensor señaló que se quiere dejar muy en claro la situación, que Américo Garza Enríquez, padre de las menores, efectivamente tiene un derecho, pero ese derecho también lo tienen los señores.

"Ese derecho lo tenían los abuelos, Américo también lo tiene, pero a Américo no le importó, esas niñas (Sara Valentina y Nina Victoria Garza Luna) que Américo se llevó, acababan de perder a su mamá"

Ahora se ha dado a conocer el veredicto de un juez en donde este 12 de marzo de 2018 determinó que las niñas deben seguir en custodia de su padre derrumbando las ilusiones de la familia Luna sobre un reencuentro.

Por lo pronto es la única información que se ha dado.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Américo Garza se lleva a la fuerza a las hijas que tuvo con Karla Luna
» Platanito habla con Karla Luna del engaño de Karla Panini
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas