Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Papá de Yuridia detenido en Chiapas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Yuridia

Genaro Gaxiola papa de la cantante Yuridia, fue arrestado por unas horas en chiapas, justo despues de que la cantante termino su concierto, el motivo se dice fue por que el señor llevaba con el una fuerte cantidad de dinero, y no quiso decir su procedencia.

Don Genaro fue presentado ante la Procuraduría General de la República de Tapachula, donde luego de 3 horas fue liberado por intervención de los directivos del Palenque, quienes llevaron la documentación correspondiente para justificar el origen del dinero.

En entrevista el Sr. Gaxiola comento, que todo se dio a un problema con el empresario que no dio la cara y que para no hacer el problema mas grande los encargados de la feria pagaron 500 mil pesos por la presentación de su hija. Debido a este problema no le depositaron como es costumbre, pero el problema se resolvio cuando los organizadores de la feria, mostraron los papeles del origen del dinero y todo se resolvió.

El señor, dice que la policía actuó como debía, aunque al principio lo trataron como un delincuente, todo cambio cuando se comprobó que todo era correcto.




Post Relacionados:
» Mario Domm locamente enamorado de Yuridia, cuenta su historia en twitter
» Yuridia no estará con los ex Academia en el Auditorio Nacional
» Yuridia se hizo varias cirugias plásticas
» Yuridia y Danna Paola hicieron dueto en ‘Hoy no me puedo levantar’
» Jolette y Yuridia muy amigas en foto del recuerdo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas