Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Papá de Tatiana harto de Andrés Puentes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que se diera a conocer la noticia acerca de la aprehensión del Juan Ramón Palacios, hermano de la famosa cantante Tatiana, mejor conocida como “La reina de los niños”, bajo el delito de falsedad de declaraciones, por un departamento ubicado en Puerto Vallarta, propiedad de Andrés Puentes, es el padre de la artista quien explotó en contra de éste y decidió aclarar lo sucedido.

Durante la transmisión del programa ventaneando, José Ramón Palacios, padre de la cantante declaró que es Andrés Puentes, quien ha molestado a Tatiana desde que la artista decidió dejarlo hace más de 15 años.

“Andrés no le gusta porque es hermano de Tatiana y porque ha colaborado en la defensa del patrimonio de ella, que tanto esfuerzo y trabajo le ha costado que al final de cuentas no ha podido disfrutar porque el señor se encuentra en posesión de todo y ni mis nietos no han podido aprovecharlo, entonces su hermano se lanza bajo la vía legal”

, señaló.

Por otra parte, mencionó que en repetidas ocasiones ha sido Andrés Puentes, quien ha intentado demandar a la familia Palacios por diversos motivos, de los cuales ninguno ha ganado. “Ha sido una cosa tras otra, ya perdí la cuenta de las demandas y de las acusaciones que ha puesto pero al final de cuentas han sido más o menos como 29, de las cuales no ha ganado ni una, nosotros no somos los delincuentes, se perdió la notificación, nos declararon en desacato y legamos, platicamos y eso fue todo el asunto, pero obviamente no deja de asustar lo que pueda suceder”.

Finalmente, confesó que fue el mismo Andrés Puentes quien aseguró que no descansaría hasta verlos tras las rejas. “Él estaba junto a mí cuando dijo, ´yo me voy a encargar de que vayan a la cárcel por difamación´ “, finalizó.




Post Relacionados:
» Tatiana habla de la detencion de Andres Puentes
» Andrés Puentes nunca terminará de insultar a Tatiana
» Tatiana no hará programa Tv Azteca por culpa de Andres Puentes
» Ahora Andrés Puentes dice que tuvo intimidad con la mamá de Tatiana
» Andrés Puentes formalmente preso
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas