Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Papá de Consuelo Duval, sigue enfermo y debil

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Consuelo Duval

Consuelo Duval, de 46 años, no para de trabajar aún cuando su situación familiar continúa delicada debido a que su papá, don José Antonio Dussauge, de 77, sigue su lucha contra el cáncer de garganta y en los últimos días se ha debilitado mucho, tanto que no podrá iniciar de nuevo las quimioterapias porque no las aguantaría.

Ademas de que su hermana Lourdes Dussauge, de 49 años, hermana mayor de Consuelo, lucha contra esta enfermedad que la comediante prefiere llamar 'criptonita', y que le fue detectada en un seno en diciembre pasado. Como ejemplo de mujer fuerte, Duval ofrece conferencias sobre sus experiencias de vida en el show 'Siempre hay Consuelo'.

“Yo me quería llamar Patricia y jugaba con mis amigas a que me llamaba Patricia o Claudia y decía: '¿Por qué me pusieron María del Consuelo?'. No Consuelo, sino María del Consuelo. Hoy a la mitad de mi vida, si Dios quiere que aún me quede otra mitad por vivir, te diría que sí, que uno tiene cargando el nombre y que he aprendido no sólo a dar consuelo sino a recibirlo, que es lo más difícil para un ser humano, ponerte en una situación donde agachas la cabeza y dices: ¡por favor ayúdame, tú que sabes! Entonces, cuando agaché la cabeza, la levantaba no por soberbia, sino por protegerme.




Post Relacionados:
» Consuelo Duval no firma exclusividad con Televisa y la corren de Netas Divinas
» Consuelo Duval agradecida con Adal Ramones por defenderla
» Consuelo Duval sigue triste por su salida de las Netas Divinas
» Consuelo Duval sigue preocupada por la salud de su papá
» Papá de Consuelo Duval lucha contra el cancer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas