Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Papá de Adriana Nieto tuvo problemas con la policia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Adriana Nieto

El papá de la actriz Adriana Nieto, se vio envuelto en un penoso asunto, ya que fue detenido y enviado a la cárcel. La actriz asegura que solo fue un malentendido, pero que por procedimiento fue a parar a los separos de la policia.

Hace unos días, alrededor de las 8 de la noche, fue detenido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, don Miguel Ángel Nieto, de 64 años, padre de Adriana Nieto, pues fue descubierto en una tienda abriendo una caja con un cargador de celular, mismo que usó y olvidó liquidar a la salida, por lo cual fue trasladado al Ministerio Público.

La actriz ha respondido, sin problemas a las preguntas que le hizo una reportera. Ella comenta que

"Definitivamente fue un malentendido, ya sabes, como a muchos nos ha pasado, pagas tu súper y olvidas liquidar algo que traes debajo del carrito, o alguna cosa que abriste; eso fue lo que le ocurrió"

.

Creo que fue una exageración, ya que muchas veces checas que si le quede el cargador al celular, el señor simplemente se distrajo y no pago porque no se acordo (Mejor no hacer esas cosas), aunque creo que todo debio quedarse en el super, pero lo bueno es que ya esta todo aclarado y no es mas que una mala anecdota.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» La policia detiene a Justin Bieber
» Marta Castro nueva novia de Fonsi Nieto
» Adriana Lavat logró despedirse de su papá Jorge Lavat
» Angelica Rivera ‘La Gaviota’ virtual primera dama de México
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas