Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paola Rojas responde si se divorcia de Zague

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Paola Rojas sigue su vida sin aspavientos, después del verano polémico que tuvo después de que salió a la luz un supuesto video íntimo de su esposo, Luis Roberto Alves Zague.

Hasta ahora la periodista no ha hablado de su situación matrimonial y aunque prevalece la incertidumbre ella respondió de lo más amable,- y de manera sutil-, a la pregunta de si tomará la decisión de poner punto final a su matrimonio con el futbolista.

Paola ha sio apoyada por muchas personas : “Sigo recibiendo mucho cariño. De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces…” y Sobre el divorcio solo comento “Estamos acomodando todo”.

La periodista ha estado en eventos públicos, pero siempre sin la compañía de su esposo, el ex futbolista Luis roberto "Zague", como en la Boda de uno de los hijos de Toño de Valdez y en la pelea del Canelo Alvarez.

Como periodista entiende la curiosidad, pero Paola ha sido reservada con el tipo de declaraciones que ha ofrecido a la prensa, una posición que mantiene firme pues asegura que, ante todo, la integridad de su familia siempre será primero. “Entiendo la avidez de tener información, la entiendo perfecto, soy periodista y lo único que les pido a todos es comprensión porque yo no voy a decir ante un micrófono nada que no les pueda explicar a mis hijos. Mi hijos tienen siete años, entonces a ese nivel, de dos niños de siete años, mi discurso con respecto a mis temas personales…”




Post Relacionados:
» Paola Rojas responde a ataques por el vídeo de Zague
» Zague se disculpa con Paola Rojas, tras escándalo
» Los gemelos de Paola Rojas y “Zague” son sus clones
» Dicen que Paola Rojas sabía que Zague le era infiel
» Paola Rojas responde ante la polémica de Zague
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas