Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Panini se casa con el esposo de su amiga la Lavandera Karla Luna

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todos recordamos el escandalo que se suscitó con las Lavanderas cuando se supo que Karla Panini, (“la comadre güera”) traicionó a su compañera Karla Panini, (“la comadre morena”) al relacionarse con su esposo, mientras ella luchaba con el cáncer.

Karla Luna sigue con su vida, enfrentó su enfermedad y sigue dando shows de comedia. Mientras que Panini cayó de la gracia de la mayoría de sus seguidores, por lo que se retiró y se dedicó a su religión, culto o como se le llame.

Ahora a vuelto a las redes sociales anunciando su matrimonio con el ex-esposo de su ex-amiga, y es que a través de su cuenta de Twitter, Panini, compartió una serie de imágenes de las que podría haber sido su despedida de soltera:

"Son fotos de una reunión que me hicieron mi familia, una convivencia que me hicieron ahí, muy padre. Una despedida que me hicieron, ando muy feliz por ese lado… Dios ha sido bueno, él te recompensa, te regala todos los anhelos de tu corazón. No hemos tenido qué decir nada, las cosas se han ido dando", escribió la locutora de radio regiomontana.

A pesar de que la relación con Américo Garza, ex esposo de Luna, se ha mantenido por debajo del agua, Panini, no niega ni desmiente el evento próximo, su boda, el cual podría ser, el próximo 12 de junio.

En otras cosas, Karla Panini, hace algunos días anunció su regreso a la TV con “La Luciérnaga”, que se transmitirá por Enlace TV.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Boda de lavandera Karla Panini con el ex-esposo de la otra lavandera Karla Luna
» Karla Luna habla de la boda de la lavandera Karla Panini y su ex-esposo
» Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar
» Platanito habla con Karla Luna del engaño de Karla Panini
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas