Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pablo Montero confirma divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, de 46 años, asegura que su matrimonio con Carolina Van Wielink Alegría, de 26 esta bien, aunque hay una demanda de divorcio, asunto que al parecer es verdad.

El Actor/Cantante Pablo Montero esta furioso con la revista TV Notas, ya que la noticia que sacaron en la portada al decir que él se droga en frente de sus hijas es mentira, sobre el divorcio dice que es verdad y que hablen de eso no le importa, pero que mencionen tan siquiera a sus hijas y en ese contexto no lo va a permitir.

El actor ademas de molesto, esta triste le duele que digan eso, y es que afecta a toda su familia, madre e hijos. Desafortunadamente las leyes no son contundentes en cuanto a estos medios que inventa y ofenden sin pruebas a los famosos. Montero piensa demandar a la revista, aunque no sirva de mucho.

TV Notas es la revista mas odiada por los famosos, y es que no solo dicen chismes, sino que no tiene límites y no le importa dañar a las familias de los famosos.




Post Relacionados:
» Habla Raquel Piedra madre del supuesto hijo de Pablo Montero
» José Manuel Figueroa y Pablo Montero se reconcilian
» Asesinan al hermano de Pablo Montero
» Pablo Montero en problemas con su ex-Sandra Vidal
» Pablo Montero ya es Papa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas