Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pablo Albóran esta triste por los rumores con Ricky Martin, si solo grabarón una cancion

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Pablo Albóran

El cantante Pablo Alborán, esta consternado por el rumbo que tomo la foto que subió a su cuenta twitter, en donde se le ve contento y a su lado va el cantante Ricky Martin.
Esta imagen, fue objeto de muchos rumores, de que el cantante español, era la nueva pareja de Ricky, quien desde hace tiempo reconoció su homosexualidad.
Ante esto Alborán, comento que _ “Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?”.

    Pablo Albóran

Él dice que estas preguntas, no tienen por qué hacerse en este tiempo, y agrega que mejor se lo pregunten a la revista que creo este rumor.
Sostiene que “Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él”, y “Es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es”.
El actor comento que grabo en la india porque tiene familiares en ese lugar y el cantante puertorriqueño además le sirvió de guía, ya que es un amante de ese país.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Ricky Martin y Pablo Alborán juntos en la India
» Pablo Alboran en la revista EstiloDF
» Lista de ganadores de los premios Goya 2011
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas