Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

OV7 y Kabah reciben disco de platino, por disco en vivo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     OV7 y Kabah

Después de que OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes del pop en español de la década de los 90, se unieran para emprender una gira por el país, grabaron un álbum doble “En Vivo” CD+DVD, que ya alcanzó Disco de Platino por la venta de más de 60 mil unidades.

Los grupos que planearon 40 conciertos para este año y han cantado ante más de 500 mil personas, grabaron dicho material en una de sus tantas presentaciones en el Auditorio Nacional.

En su debut, la placa alcanzó el número uno de la lista general de iTunes y desde entonces hasta ahora se encuentra en el Top Ten de la misma, y en el primer lugar de ventas físicas en la lista de una cadena de tiendas de discos grabados, en donde permaneció por cuatro semanas consecutivas en la posición número uno.

“En vivo” es un show de más de dos horas y media de duración, en el que se plasman más de 30 canciones; seis cambios de vestuario, una banda, pantallas LED, juegos de luces robóticas y dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes.




Post Relacionados:
» OV7 y Kabah tendrán lleno en Auditorio Nacional
» OV7 y Kabah en revista EstiloDF
» Kabah y OV7 harán gira en el 2015
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» OV7 Y Kabah seguirán con gira separada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas