Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

OV7 tiene una noche excelente junto a Kalimba, Motel y Paty Cantú

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace un año que regreso al mundo de la música OV7, con su cd Primera Fila y ha sido uno de los rencuentros exitoso, han ganado discos de oro por alta ventas y han hecho una gira extraordinaria.

OV7 regreso con 6 de sus 7 integrantes base, hablamos de M´Baila, Ari, Erika, Mariana, Lidia y Óscar. Kalimba tiene una carrera en firme y solo estaría en alguna ocasión especial.

Esta ocasión especial se dio apenas debido a que el cantante se vio envuelto en un escandalo ya por todos conocido lo que no le quita su gran talento y el cariño incondicional de sus fans.

Así que ayer en la noche fue muy especial para todos los fans de OV7, porque desde que se dio el reencuentro fue la primera vez en que Kalimba acompaño a la banda OV7. Esto fue un momento especial ya que M´Baila hermana de Kalimba dice adiós a la banda para dedicarse a su familia.

Este fue el momento de la noche cuando Kalimba se presentó y los fanáticos se le entregaron al 100% y el más nostálgico de los 4 conciertos que estuvieron en el Auditorio Nacional donde atrajo a 10 mil personas, fue cuando todos interpretaron la canción de despedida "No me voy"

En este concierto fueron acompañados a parte de Kalimba, fue Motel y Paty Cantú. Además durante el evento hubo más de diez cambios de vestuario, columpios voladores, juegos pirotécnicos y muchas coreografías fueron parte esencial para una noche inolvidable.

Fuente : Radioformula




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Lo que va del caso Kalimba
» Diez puntos claves del caso Kalimba
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
» Rodrigo de Motel ha sido papá de una niña, Paty Chapoy esta feliz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas