Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Otra vez salen rumores de que Will Smith tiene un amante gay

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Rumores señalan que el actor Will Smith sostiene una relación sentimental con su mejor amigo, el también actor Duane Martin.

Esto según el portal Radar Online al informar que Will y su esposa, Jada Pinkett-Smith, colaboraron con Duane para ocultar información privada que podría comprometerlos.

Esta información surgió cuando Duane Martin y su esposa Tisha Campbell se declararon en quiebra ante una corte de Estados Unidos en enero pasado por 15 millones de dólares. Según los documentos, las autoridades le pidieron a Duane que entregara su computadora personal, bajo la sospecha de que estaba ocultando el estado real de sus finanzas.

Ante esto, la pareja condicionó la entrega si firmaban un acuerdo de confidencialidad respecto a su contenido, pues tenía “material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros” y que, aunque no tenía que nada ver con la investigación, sí se trataba de información “muy buscada por los tabloides”.

Hace años Will y Duane fueron captados por la revista Star mientras vacacionaban en la isla caribeña de Trinidad sin sus esposas. También, en enero pasado, la actriz transgénero Alexis Arquette aseguró en Facebook que Will y Jada son gays y que lo han ocultado durante sus 20 años de matrimonio. Posteriormente la publicación fue eliminada, pero añadió que el primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino terminó cuando ella lo encontró en la cama con otro hombre.




Post Relacionados:
» Ricky Martin Gay! Gay! Gay! : Perez Hilton
» Will Smith y su familia en premier de pelicula
» Will Smith en rumores de homosexualidad
» Will Smith investigados por foto de su hija Willow Smith
» Willow Smith! hijo de Will Smith firma contrato discografico
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas